#Minulectura: ¡Libros nuevos!

8 de mayo de 2014

Me disculpo por andar tan alejada del blog desde la semana pasada. La acumulación de trabajos y deshacerme de ellos no es tarea fácil...

Hoy aparezco con buenas nuevas; y por buenas nuevas refiero a ¡LIBROS NUEVOS!

Aunque en realidad se trata de un sólo libro nuevo en lo que va del mes.

Los otros tres son libros que compré el mes pasado, como pueden ver se trata de "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne (el cual ya terminé de leer y prometo traer pronto la reseña al blog), "Lovebook. El amor en los tiempos del facebook" de Simona Sparaco y "Una duda razonable" de Anne Perry. Estos últimos que todavía no he leído, apenas los he olido un poco... Ya saben jaja ;)



El nuevo de paquete es "La sonrisa de las mujeres" de Nicolás Barreau, que fue un regalo (un poco insistente de mi parte) de mi hermana, a quién le agradezco mucho por contribuir con mi pequeña adicción a este autor :D
Aquí una foto de los cuatro bebés de la pequeña biblioteca de libros físicos que tengo.
¿Te gustan estos libros?
¿Me recomendarías otro más?

2 comentarios :

  1. Hola Cristina... aquí he vuelto a visitarte... como has cambiado el blog! que bonito :) que hermoso libro...
    este no lo he leído pero de Nicolas B. he leido Atardecer en Paris y lo he disfrutado mucho, tiene un modo de escribir muy bonito :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias Celeste :D

      Yo quería comprar Atardecer en París, pero estaban agotadas en la librería que visité, y como no quería salir de ahí sin un libro de este autor me compré este. Ojalá cumpla con mis gustos.

      Un abrazo!

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.