Fraseando con Lovebook de Simona Sparaco

26 de mayo de 2014

Las frases de los libros sirven para; o bien alejarnos del deseo de leer dicho libro, o por lo contrario nos generan aún más ganas de conseguirlo cuanto antes.
Pensando en eso, comparto con ustedes otro "Fraseando con..." ahora con el libro Lovebook. El amor en los tiempos del Facebook, escrito por Simona Sparaco.

Si quieren ver antes la reseña den click aquí

Empecemos a frasear ;)


«Quisiera poder volver atrás, antes de nuestro encuentro, y tener la fuerza de resistir a la tentación de sus besos, que paso a paso me enseñaban el bonito juego del amor quitádome todo lo demás»



«Sus grandes ojos verdes, preciosos, abiertos hacia mí, durante años han sido una constante. Cuando menos lo esperaba, la veía salir de algún lugar. Tenía una fuerza extraordinaria; si no era amor, era algo muy parecido. Su mirada era admiración en estado puro. Sincera, límpida, tenaz»



  
«Me gustaría sacarlo de ese sopor cargado de hastío y recordarle que también le necesito para reconocer mis errores. Tendríamos que ser un equipo, él y yo, sostenernos el uno al otro, sin abandonar jamás dl campo; no puede haberse rendido tan pronto»




«El amor entra en nuestras vidas para destrozarlas y tiene todo el derecho»
«Como un preso ante el que por fin se abren las puertas, yo también me asomo a la vida pensando en las infinitas posibilidades de darle un estilo completamente diferente: los libros que no he podido leer, la universidad a la que nunca fui»



«A veces me quedo parada mirándola, y de repente todas las ansiedades y los pequeños tormentos cotidianos adquieren su justo tamaño, dejando camino a preguntas más profundas, de tipo existencial. Su fuerza, su inquebrantable fe se convierten para mi en un estandarte de esperanza y me enseñan la meta de un camino que según algunos puntos de vista sigue siendo desconocido para mi»



«Las ataduras son las preocupaciones que nos mantienen vivos»



«El mayor y el más joven siempre tienen algo que decirse, es el cambio de testigo»



«Los amores nacidos en los pupitres de la escuela nunca aguantan las pruebas del tiempo»



«El final está cantado, como en muchas comedias románticas, pero demuestra que nuestras pequeñas exigencias se hallan encima de un tablero en el que el destino se lo pasa bien confundiendo todas las jugadas»



«Reímos, reímos porque hay una primera vez para todo. También para pasar una noche entera delante del ordenador en compañía de una persona que no ves desde hace años»



«A veces el amor es como el juego de un trilero en el que acabas convenciéndote  de que la carta está en el lugar equivocado»



«En la vida siempre hay que mirar hacia delante. A veces también hacia atrás, eso es cierto, pero sólo para recuperar algo bonito que hemos dejado en suspenso»



«Las relaciones son esas preocupaciones que nos mantienen vivos. No puedes prescindir de los lugares ni de las personas que haz querido»



«Hay personas que están atadas a una cuerda elástica y no lo saben. En cierto momento se va cada una por su camino, cada una por su cuenta, y la cuerda elástica les deja hacer, les sigue la corriente. Hasta que acaban olvidándose de ella. Pero luego llega el último momento, cuando la cuerda elástica está a punto de romperse, tanto que tienen que reaccionar; no se rompe, sino que más bien el golpe seco muy violento consigue que vuelvan a encontrarse cara a cara»



Obs: algunas frases son muy largas puesto que las comparto tal como están en el libro, porque temo que si las acorto no tienen la misma significancia que antes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.